Moreno revela “delicada” situación de uno de los heridos

Nacionales
El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, ofrece declaraciones durante su visita a los militares heridos. (Foto EFE)

Quito, (EFE).- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, informó ayer de que es “delicada” la situación de uno de los marinos heridos anteayer tras la detonación de un artefacto explosivo en el sector de Mataje, en la frontera con Colombia, y visitó a otros dos afectados que están recluidos en un hospital de Quito.

El jefe de Estado indicó que la situación del herido, al que identificó como infante de Marina Álvarez, es la “más complicada, la más delicada”.

Hizo un severo reclamo y pidió sanciones por la circulación en redes sociales de la fotografía relacionada con la amputación de las piernas del infante, captada tan pronto terminó la operación “con fines estrictamente médicos y de investigación”, subrayó.

El jefe de Estado reiteró que no permitirán que este tipo de criminalidad “se señoree en el país”.

“Estos criminales sinvergüenzas han estado acostumbrados a hacer de la tierra donde están una tierra de nadie, donde pueden hacer lo que les da la gana. Pues bien,Ecuador no lo va a permitir, vamos a reforzar nuestra frontera, nuestros mecanismos de investigación”, reiteró Moreno.

Por la detonación de anteayer, el sexto ataque de este tipo desde finales de enero, tres militares ecuatorianos murieron y siete en total resultaron heridos.(I)

One thought on “Moreno revela “delicada” situación de uno de los heridos

  • SIN LUGAR A DUDAS, ESTAS DOLOROSAS MUERTES DE NUESTROS HERMANOS SOLDADOS ECUATORIANOS, FUERON CAUSADAS POR LOS NARCO-GUERRILLEROS DISIDENTES DE LAS FARC, A QUIENES EL CORRUPTO CORREA LOS CALIFICO COMO “FUERZAS IRREGULARES”, CLARO SI ERAN SUS SOCIOS FINANCIEROS DE CAMPAÑA DEL BINOMIO CASTRO-COMUNISTA RAFAEL CORREA- LENIN MORENO, EN EL 2006…! Y HOY EL “ILEGAL” PRESIDENTE PRETENDE SOSTENER A UN PAYASO CASTRO-CHAVISTA COMO MINISTRO DE DEFENSA, EX.KAMARADA DE LOS CRIMINALES DE LAS FARC, Y PRETENDEN HACER CREER AL PUEBLO, QUE SON “CRIMINALES COMUNES” DE LA MISMA FORMA QUE ESTOS BRIBONES ACUSARON EL ASESINATO DEL GENERAL GABELA, PARA ESCONDER “EL CRIMEN DE ESTADO”! ¡¡SIGUEN CON SU FARSA COMUNISTA

Deja un comentario