Moradores satisfechos por cambio de imagen vial

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los vecinos esperan mayor patrullaje en la zona. (Foto El Heraldo)

Las calles Duchicela, Cacique Álvarez y Condorazo en la zona Sur de Ambato, recibieron atención luego del pedido ejecutado hace tres meses, por moradores, a través de este medio de comunicación. 

La municipalidad desarrolló el asfaltado de las calles, debido a que su deterioro era evidente. 

“Por años pedimos el asfaltado. Esperemos que no se vuelva abrir la obra para algún trabajo de alcantarillado, ya que anteriormente pasaba esto”, aseguró el morado Miguel Trujillo. 

Agregó que el asfaltado ayuda a la circulación porque son vías alternas que salen de la avenida Pichincha hasta Los Shyris. 

El sector posee cámaras de vídeo vigilancia supervisadas por el ECU 911 y pese a ello los moradores aseguran que en la noche se producen robos a estudiantes. 

Carmela Parra contó que se requiere seguridad para los estudiantes que salen de un plantel educativo que está cerca del lugar. 

“Queremos patrullajes. Hace pocos días robaron a un estudiante y lo hirieron con un cuchillo. La delincuencia está en todo lugar”, señaló. 

El estudiante, Miguel Punina, solicitó patrullajes y sobre todo control de libadores, especialmente en parques que están cercanos a la zona. (I)

Deja un comentario