Michelle Lagos, novena belleza ambateña

Ciudad
Michelle Lagos se convirtió en una nueva aspirante al reinado de la urbe ambateña. (Foto El Heraldo)

Intenso fue el movimiento en el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) ayer. Esto concluyó con la inscripción de la novena aspirante al reinado de la ciudad. 

Se trata de Patricia Michelle Lagos Ortiz en representación del Centro de Capacitación y Preuniversitario ‘MGS Elitt’. Domina el inglés y español. Le agrada el canto, danza folklórica y la locución.

Nació el 19 de diciembre de 1999. Tiene 19 años. Sus estudios primarios en la Escuela La Providencia; secundarios en las unidades educativas Liceo Policial y Santa María Eufrasia y los superiores en la Universidad de Las Américas. 

La bella ambateña dijo sentirse feliz de formar parte de un grupo chicas que buscan contribuir al crecimiento de Ambato. “Será una gran responsabilidad. Doy gracias a Dios, a la ciudad y a mi gente. Los llevo en mi corazón”, expresó.

Para la directora del Comité Permanente, Lisette Naranjo, es una alegría contar con la participación de Michelle. El compromiso será colaborar y entregar su aporte por el éxito de la FFF.

“Será un proceso que lo vivirás una sola vez en la vida y disfrútalo”, añadió Naranjo. (I)

Deja un comentario