Michael Estrada: “Macará no ha conseguido nada”

Deportes
El equipo entrena con normalidad en el Complejo Deportivo de La Providencia. (Foto El Heraldo) 

El goleador de Macará, Michael Estrada, habló sobre el momento que vive el equipo. Dijo que se siente satisfecho por lo que viene realizando, pero esta consiente que no se ha logrado nada y hay que seguir trabajando. 

Espera que el equipo siga por la buena racha de resultados ante América y se mantengan en lo alto de la tabla de posiciones. “El equipo anda bien en lo grupal tanto en la Sudamericana y Torneo Nacional, ya que cuando se piensa en lo grupal dejando de lado lo individual todo sale bien”, añadió. 

En lo personal sostuvo que cada partido sale con la sed de marcar y cuando hay la oportunidad aprovecha los errores del rival y ha logrado marcar goles importantes. “Mi idea siempre fue llegar a Macará y marcar muchos goles, gracias a Dios lo estoy haciendo y espero seguir por esa misma racha  para que el equipo salga victorioso (…)”, señaló.

A su criterio, para que Macará sigue en su buena racha hay que pensar que todavía no se ha conseguido nada y seguir trabajando como se lo ha hecho hasta el momento. Cada partido hay que jugarlo como si fuera una verdadera final, declaró. 

Sobre el próximo partido de la Copa Sudamericana dijo que no le importa el rival que sea, ya que Macará está preparado para enfrentar a cualquier equipo, pues tiene una buena plantilla. 

En lo grupal la plantilla de jugadores trabaja desde el lunes 11, en el Complejo Deportivo de La Providencia y lo hará hasta el viernes 15, ese día los 18 jugadores convocados viajarán a Quito y quedarán  concentrados para el compromiso del sábado 16, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Deja un comentario