Mantienen esperanza para cambio barrial

Barrios, Especial, Especial de la semana

 


Apenas es un pequeño tramo que necesita ser atendido con el asfaltado. (Foto El Heraldo)

Los huecos generados en el empedrado de las calles Carlota Jaramillo y Brito Benavides, zona Sur de la ciudad, serán parchados por cuadrillas del Municipio de Ambato, pese al pedido de asfaltado emitido por los moradores de la zona a través de este medio de comunicación hace más de ocho meses.

“No es posible que no atiendan las necesidades. Hemos insistido en que nos ayuden con el asfalto. Hace pocas semanas se asfaltó la calle Carlota Jaramillo y nuestro tramo quedó sin ser atendido. Pedimos un cambio de imagen”, comentó Lucía Miranda, vecina.

El pedido de los vecinos lo hicieron en abril del 2017 y en este año solo vieron pasar las obras en las calles aledañas.

Carmen López, vecina, indicó que había la esperanza de tener su barrio con imagen renovada, pero no fue así. “Pensamos que íbamos a ser atendidos por fin, pero los trabajos solo se dieron en las calles que conectan a nuestra zona”, dijo.

El sector es concurrido, especialmente los fines de semana, debido a que se ubicada una cancha deportiva que acoge a decenas de deportistas.

“Cuando llegan los carros esto se convierte en una polvareda y por ello queremos la atención de las autoridades”, comentó López.

La inseguridad también es uno de los problemas que aqueja a los habitantes, ya que en los últimos días se han registrado robo a personas.

Lucía Miranda contó que los estudiantes que salen de los planteles educativos en la noche, son las principales víctimas.

Además piden que haya controles nocturnos los fines de semana, ya que existen libadores que rondan la zona, especialmente en la cancha deportiva. (I)

 

 

Deja un comentario