Mantenimiento en la vía Baños-Puyo

Cantones

Los reductores de velocidad son remarcados. (Foto cortesía)

La vía Baños-Puyo recibe atención permanente. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ejecuta trabajos de mantenimiento desde ayer.

Aquí se desarrolla la remarcación de señalización horizontal en varios puntos de la Red Vial Estatal, entre ellos los sectores Ambato, Pelileo, Baños y límite provincial con Pastaza. El objetivo es mantener la señalización en óptimas condiciones y evitar siniestros de tránsito.

El conductor Marcelo Guerra aclaró que la señalización en buen estado evita accidentes de tránsito.

Los trabajos se generan por administración directa con el apoyo de la Mancomunidad de Tránsito y Policía Nacional que aportan a la seguridad vial de la Sierra Centro.

“Es necesario esta clase de trabajos. También deberían repintar los bordillos de parterres, ya que en la noche es complicado guiarse, especialmente quienes no conocemos la zona”, dijo Mario Ojeda, conductor.

 

Actualmente se trabaja en la señalización de reductores de velocidad desde la parroquia Salasaca y en el cantón Pelileo; es necesario tener precaución puesto que existe personal en las vías. En el último semestre se prevé realizar la contratación de señalética vertical. (I)

 

Deja un comentario