Macará será un duro rival

Deportes
Gabriel Schürrer piensa en sacar un resultado positivo ante Macará aunque reconoció que será un rival duro. (Foto: planetafutbol.com)

Luego de la eliminación de Independiente del Valle de la Copa Libertadores, el técnico Gabriel Schürrer, piensa en el inicio del Campeonato Nacional y empezar con pie derecho ante Macará.

Dijo que la plantilla de jugadores está ansiosa y con muchas ganas de jugar, lo ocurrido en la Libertadores quedó atrás. “Hemos mejorado en actitud y definición, con el pasar de los partidos iremos eliminando errores y adquiriendo mejor rendimiento”, señaló.

Sobre Macará dijo que es un equipo que juega muy bien al contra ataque y con pelota parada y será un rival muy duro, pero han tomado las precauciones y esperan retornar de Ambato con un resultado positivo.

El once que ha probado en los entrenamientos y que salte al gramado ambateño es: Hamilton Piedra; Bryan Rivera, Richard Schunke y Juan Pablo Segovia; Marcos Cangá, Kénner Arce, Sebastián Méndez y Luis Ayala; Billy Arce; Felipe Mejía y Maximiliano Barreiro. Independiente del Valle visita a Macará, en el estadio Bellavista, a partir de las 16:00 horas, hoy. (D)

Deja un comentario