Macará palpita duelo con la ‘U’

Deportes
 
El ambiente en la carpa celeste es bueno con la excelente campaña que viene cumpliendo. (Foto El Heraldo)

Los ‘celestes’ van sumando puntos importantes en el inicio de la LigaPro. Enfocados en su próximo partido ante Liga de Quito, la plantilla comenzó su preparación en el Complejo La Providencia, ayer.

El cuadro, tras la sensacional victoria y clasificación a la siguiente ronda de Copa Sudamericana y torneo nacional, donde escaló al quinto lugar, quiere seguir por la senda de la victoria. 

Los jugadores realizaron trabajos de recuperación muscular. Desde hoy hasta el viernes próximo, el entrenador Paúl Vélez planifica el equipo que saldrá al estadio Bellavista la tarde del sábado nueve de marzo a partir de las 17:15 horas.

El cotejo será uno de los más atractivos de la fecha. Liga de Quito al momento es el puntero con 10 puntos; mientras que los celestes están quintos, con ocho unidades, pero solo a dos puntos del líder.

La dirigencia y la hinchada esperan con ansias este encuentro, catalogado como el ‘Clásico Interandino’. Los valores de las localidades se difundirán en el transcurso de la semana. 

La gran campaña del ‘ídolo ambateño’ en este inicio de temporada genera interés para este sábado. Se espera contar con gran asistencia de aficionados. (D)

Deja un comentario