Macará listo para el duelo de ídolos

Deportes
El ídolo ambateño quedó listo para buscar los tres puntos ante el ídolo capitalino, desde las 16:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

Luego de 12 años, el estadio Bellavista es testigo del nuevo choque de ídolos entre Macará y Aucas, a partir de las 16:00 horas, hoy.
El ídolo ambateño busca su tercera victoria consecutiva, al frente tendrá al ídolo capitalino que viene de empatar con Liga de Quito. Ayer el equipo realizó el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de La Providencia, donde el técnico Paúl Vélez definió la oncena titular.
No existen variantes con relación al partido anterior, donde consiguió un triunfo ante El Nacional de visitante. En el medio campo Ronald De Jesús desplazó a José Cazares y es su segundo compromiso que salga como titular.
En el arco Adonis Pabón; en la defensa Galo Corozo, Marcos Miers, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; en el medio campo Ronald De Jesús, Carlos Feraud, Ronald Champang, Ricardo Acosta y Carlos Arboleda; Juan Manuel Tévez en la delantera.
Para la variante están: Carlos Espinosa, César Mercado, José Cazares, Elvis Patta, Maicon Solís, Armando Gómez y Diego Ávila.
Ayer luego del entrenamiento los 18 convocados se concentraron en el Complejo Deportivo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera de la hora del partido. (D)

Deja un comentario