Macará debe ser ofensivo desde el golero

Deportes

Ayer, en el inicio de los entrenamientos, la única novedad sigue siendo la ausencia del jugador  Carlos Arboleda por expulsión. (Foto El Heraldo)

A su retorno a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de La Providencia, el técnico de Macará Paúl Vélez, analizó la situación que vive equipo. Dijo que sin lugar a duda perder dos puntos de local como lo ocurrido el pasado fin de semana es doloroso.

Lamentó que la falta de eficacia al momento de definir cuando se tuvo la oportunidad al final le pasó factura al equipo. Reconoció que sobre todo el resultado negativo ante Técnico Universitario frenó las aspiraciones que tenía siendo un golpe duro.

Dijo que el cuerpo técnico busca equivocarse lo menos posible, pero las circunstancias de los partidos hace que sucedan situaciones negativas. Su disposición es que los jugadores en cada partido generen acciones ofensivas, desde el arquero hasta el hombre en punta y con tenencia del balón. Busca tener jugadores polifuncionales que sirvan en diferentes posiciones del campo de juego cuando se los requiera y no solo en una posición fija, sostuvo.

Manifestó que en todos los equipos a los que ha dirigido siempre ha dado todo y en Macará no ha sido la excepción. Espera seguirle dando mayor alegría a la hinchada del cuadro ambateño.

Sobre el compromiso del fin de semana con Delfín SC adelantó que no habrá variantes en la oncena titular que enfrentó a Emelec, el pasado fin de semana. Entre los convocados ha realizado una o dos variantes en los últimos compromisos debido a que existen jugadores que todavía no entienden su filosofía de juego y no porque no deseen, sino porque fueron formados de otra manera, señaló.

Entre las novedades del equipo está la ausencia por un partido más del volante ofensivo Carlos Arboleda por expulsión. El resto de la plantilla de jugadores está completa, el equipo entrenará hasta el viernes  y posteriormente viajará a suelo manabita para permanecer concentrado para el día del partido programado para las 12:00 horas, en el estadio Jocay, el domingo 9. (D)

 

Deja un comentario