Macará debe imponer su ritmo de juego

Deportes
El jugador Kenner Arce sostuvo que Mushuc Runa SC será un rival complicado como todos los equipos del torneo, pero Macara impondrá su ritmo de juego. (Foto El Heraldo) 

Como un partido complicado catalogó el volante de corte Kenner Arce enfrentar a Mushuc Runa SC, este fin de semana por la fecha 9 de la Liga Pro. Dijo que la derrota del pasado fin de semana no ha influenciado, ya que el equipo estaba preparado y esta semana trabajan para lograr  un buen resultado en un torneo que cada vez se pone difícil y complicado, en el fútbol ecuatoriano no hay rival fácil, sostuvo. 

Señaló que lo bonito del fútbol es que cada semana te da la oportunidad de reivindicarse y este fin de semana no será la excepción. Están tranquilos porque saben lo que el equipo puede dar a pesar  del resbalón del pasado fin de semana. 

Esta semana el técnico Paúl Vélez ha trabajado en corregir los errores, ya que cuando se pierde un partido los errores son más evidentes. En los próximos partidos hay que estar atentos y no perder la concentración, dijo. 

Para finalizar, manifestó que el partido con Mushuc Runa hay que estar concentrados, mostrar el juego compacto del equipo desequilibrante por las bandas con jugadores rápidos. Macará debe imponer su ritmo de juego y hacer respetar la localía. 

Ayer en el entrenamiento, el equipo no presentó novedades, hoy retorna a los mismos, a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia. (D)

Deja un comentario