Macará completo para medir a Barcelona

Deportes

 

Los celestes esperan realizar buen partido en Guayaquil donde han conseguido resultados importantes en estas últimas temporadas. (Foto archivo El Heraldo)

 

Los celestes saben lo que es ganar en el estadio Monumental de Guayaquil. La plantilla cumple su último día de trabajo en la mañana y en la tarde de hoy parten al Puerto Principal para jugar el ‘partido de la fecha’, ante Barcelona. El compromiso está determinado adisputarse desde las 18:30 horas.

Los integrantes, tras la derrota en el Clásico Ambateño, esperan retomar el camino de la victoria. Los jugadores y cuerpo técnico coinciden que un resultado favorable en Guayaquil mantiene al equipo en pelea por ganarse un cupo en Copa Libertadores.

La plantilla ayer cumplió jornada de entrenamiento en el Complejo de La Providencia. El jugador Carlos Arboleda trabajó por separado por tener una pequeña contractura pero estaría listo para ser considerado en el once abridor, si el profesor Paúl Vélez lo requiere.

Macará está segundo en la tabla de posiciones de la segunda etapa con 13 unidades; mientras que Barcelona SC tiene 14 puntos. La victoria en el Monumental permitiría al cuadro celeste ser el nuevo puntero. (D)

 

Deja un comentario