Macará en busca de sus primeros puntos

Deportes
El ídolo ambateño espera sumar sus primeros puntos en casa frente a Delfín SC, hoy. (Foto El Heraldo)

A partir de las 20:00 horas, Macará recibe a Delfín SC en el último partido de la fecha 3, en el estadio Bellavista, hoy. El ídolo ambateño busca los primeros puntos del torneo tras su mal inicio de temporada al perder los dos primeros partidos.

La semana extensa de entrenamientos ha servido para que el técnico Paúl Vélez trate de corregir los errores cometidos en las primeras presentaciones, donde la falta de definición y desconcentración defensiva ha desencadenado en los malos resultados obtenidos.

Para este compromiso no cuenta con el marcador por izquierda Leonel Quiñónez, situación que le hizo probar varias alternativas y al final sería el experimentado Armando ‘Bomba’ Gómez, quien ocupe el lugar en la zaga.

Ayer el equipo realizó un ligero entrenamiento a puerta cerrada, sin acceso a la prensa como lo ha sido desde el viernes 2. Según la planificación luego de la práctica los 18 convocados quedaron concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes a la espera de la hora del compromiso, hoy.

El probable once que utilice ante el conjunto manabita es: Adonis Pabón en el arco; Galo Corozo, Marcos Miers, Moisés Corozo y Armando Gómez en la defensa; Ronald Champang, José Cazares, Carlos Feraud y Carlos Arboleda en el medio campo; Ricardo Acosta y Juan Manuel Tévez en la delantera. (D)

 

Deja un comentario