Los accidentes son permanentes en la Panamericana Sur

Policiales, Seguridad
La velocidad sería uno de los motivos por los que suceden los accidentes de tránsito en la Panamericana Sur. (Foto El Heraldo)

La impericia y el irrespeto a las normas de vialidad siguen cobrando más vidas en las carreteras del país. Las dos muertes ocurridas en la Panamericana Sur la tarde del viernes seis en el sector ’10 de Agosto’ en Mocha, hizo que las autoridades de Tránsito hagan el llamado a la conciencia de los conductores.

El accidente fue choque frontal entre la camioneta Ford F150 doble cabina (HBC-3053) y el camión (PCC-3953). El hecho dejó dos víctimas mortales y heridos.

El teniente coronel Marcelo Ledesma, jefe del Cuerpo de Bomberos de Mocha, mencionó que en la Panamericana Sur siempre suceden los accidentes de tránsito. “Muchos conductores no respetan la señalización, rebasan donde no está permitido y van en exceso de velocidad”, indicó.

Informó que es el primer accidente con personas muertas, pero siempre atienden las emergencias por choques. Recomendó que en tiempo de lluvias disminuyan la velocidad porque en calzada mojada las llantas se deslizan con más facilidad.

El fiscal Celso Lascano Fuentes, también pidió mayor responsabilidad a la hora de conducir para evitar más muertes por causa de los accidentes de tránsito. (I)

 

Deja un comentario