Lista segunda convocatoria del ‘Bolillo’

Deportes
Están listos los 21 convocados de Ecuador para los partidos  de la fecha FIFA contra Qatar y Omán. (Foto: ecuafutbol.org)

En el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el técnico de la Selección de Ecuador,  Hernán Darío Gómez, dio la nómina de 21 convocados para los amistosos ante Qatar y Omán, que se jugará el 12 y 16 de octubre por la penúltima fecha FIFA del 2018.

En la segunda convocatoria el ‘Bolillo’ citó a jugadores  que militan en el fútbol europeo, ya que los partidos  comprobatorios serán en Qatar  y tendrán mayores facilidades para sumarse a la ‘TRI’.

El primer encuentro será contra Qatar, el viernes 12 de octubre, a las 10:30 horas,  en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha. El segundo partido se jugará el martes 16 de octubre, a las 10:30 horas contra Omán, en el estadio Abdullah Bin Khalifa de Doha.

Convocados:

Arqueros:

Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield) y Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca)

Defensas:

Carlos Cuero (Deportivo Cuenca), Frickson Erazo (Barcelona SC); Robert Arboleda (Sao Paulo), Diego Palacios (Willem), Luis Caicedo (Veracruz) y Cristian Ramírez (Krasnodar)

Volantes:

Renato Ibarra (América), Ángelo Preciado (Independiente del Valle), Jefferson Intriago (Liga de Quito), Jhegson Méndez (Independiente del Valle), Alan Franco (Independiente del Valle), Ayrton Preciado (Santos Laguna), José Cevallos (Lokeren), Carlos Gruezo (Dallas), Junior Sornoza (Fluminense) y Romario Ibarra (Minnesota)

Delanteros:

Miller Bolaños (Tijuana), Stiven Plaza (Independiente del Valle) y Enner Valencia (Tigres). (D)

 

 

 

Deja un comentario