La ‘U’ goleó y mete presión

Deportes

 

El conjunto ‘albo’, jugada la fecha 17, ocupa la tercera ubicación escoltando a Macará (31) y Emelec (30). (Foto Radio Huancavilca)

Liga de Quito sumó tres puntos y se mete en pelea por ganar la segunda etapa. Los ‘albos’ golearon 4-1 a Guayaquil City en el partido final de la fecha 17 jugado en el estadio Rodrigo  Paz Delgado la noche de ayer.

Los quiteños no salieron a especular. Los dirigidos por Pablo Repetto tuvieron el control del juego. A los 12’, Jhojan Julio dio un pase a Anangonó, quien remató un tiro cruzado que fue neutralizado por el portero Frascarelli.

A los 30 minutos, los hermanos Julio realizaron gran jugada para que Anderson ceda el balón a Anagonó y ponga la primera. Los albos tuvieron la segunda con tiro de Anderson Julio pero el travesaño lo impidió.

Para la segunda etapa, la ‘U’ siguió imponiendo su juego y a los 58’, tras un rebote, Anagonó, delantero ‘mortal, remató para poner la segunda. La tercera anotación llegó a los 61’, nuevamente Anagonó infló las redes de Guayaquil City.

El cuadro capitalino siguió con dominio absoluto. A los 77’, Intriago realizó un centro que fue mal rechazado por Perlaza y Christian Martínez Borja marcó su primer tanto con la camiseta blanca y puso el 4-0.

Cuando Liga de Quito seguía dominando y el partido parecía culminar sin ningún inconveniente, sorpresivamente Guayaquil City con gran remate de Jonathan Perlaza puso el tanto del honor y estableció el definitivo 4-1. (D)

Deja un comentario