La ‘U’ no tuvo piedad con los ‘Ciudadanos’

Deportes
Liga de Quito goleó 4-0 a un descolorido Guayaquil City, en la Casa Blanca. (Foto Cuenta de Twitter Liga Pro EC Oficial)  

Liga de Quito goleó con facilidad 4-0 a Guayaquil City en la continuación de la cuarta fecha de la Liga Pro, en el estadio Rodrigo Paz. 

El cuadro ‘Albo’ controló y dominó las acciones. A los 14 minutos, Jefferson Intriago en una jugada personal marcó el 1-0. Guayaquil City no reaccionó y vio caer su valla por segunda ocasión. Al minuto 34, el defensa Nicolás Freire decretó el 2-0 tras el cobro de un tiro de esquina. 

Liga insistió en el ataque y anotó el tercer gol obra de Nicolás Freire, quien nuevamente aprovechó un centro al área y de cabeza marcó el 3-0 escribiendo la goleada. Al descanso la ‘U’ se fue con la amplia ventaja.

En el segundo tiempo, Guayaquil City buscó el descuento ante una Liga que esperó y de contragolpe estuvo más cerca del cuarto gol.  

El dominio ‘Albo’ continuó, el cuadro ‘Ciudadano’ se dedicó a defender para que su pórtico no caiga. A los 69 minutos el colombiano Cristhian Martínez Borja marcó el 4-0. Al final la goleada se mantuvo y Liga de Quito se quedó con la victoria y los tres puntos. (D)

Deja un comentario