La ‘TRI’ rumbo a EE.UU.

Deportes

En dos grupos desde Quito y Guayaquil partieron los 22 seleccionados de Ecuador para los partidos de la fecha FIFA por Estados Unidos, ayer. (Foto: ecuafutbol.org)

Los 22 convocados por el técnico de la Selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, partieron en dos grupos con destino a Estados Unidos para jugar la fecha FIFA ante Jamaica y Guatemala, el 7 y 11 de septiembre respectivamente, ayer.

Desde el aeropuerto de Tababela en Quito, a las 23:53 horas salieron los seleccionados que militan en  Liga de Quito, Independiente del Valle, Aucas y Deportivo Cuenca. El vuelo tenía previsto una  escala en Miami para luego continuar rumbo al aeropuerto John F. Kennedy, donde arribarán a las 09:55 horas, hoy.

Por su parte, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, a las 23:45 horas, salieron los jugadores Pedro Ortiz, Mario Pineida, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes junto a los miembros del cuerpo técnico. Ambos grupos se unirán en Miami para continuar el viaje  con destino a Nueva York.

En New Jersey la ‘TRI’  se alojará en el ‘The Westin Governor Morris’ para  su encuentro frente a Jamaica, el viernes 7 en el Red Bull Arena. El lunes 10 viajará rumbo a Chicago alojándose en ‘The Westin Ohare Rosemont’ para su partido del 11 ante Guatemala en el Toyota Park. Luego de este compromiso está previsto el retorno a Ecuador, el 12 de septiembre. (D)

 

Deja un comentario