La lluvia acompañó la carrera de coches de madera

Deportes

 

La adrenalina se vició en la competencia. (Foto El Heraldo)

El pavimento mojado por precipitaciones, dificultó el trayecto de los 158 competidores de la tradicional Carrera de Coches de Madera desarrollada ayer desde las 14:30 horas.

Esta actividad marcó el cierre de la Fiesta de la Fruta y de las Flores y fue organizada por Radio Centro. Primero partió la categoría ‘Drift Trike’ que a gran velocidad avanzó por todo el recorrido y llegó al socavón.

Los tres primeros de esta categoría son: Jim Solís en primero lugar con 14:46:09, Juan Cardona en segundo y Diego Guerrero en tercero. En damas: primera quedó Gabriela Tonato con 14:51:32, María Valencia fue segunda y Patricia Hunda llegó tercera.

En niños: primero es Patricio Morales, segundo ganó Alexis Morales y en tercero está Mateo Solís. La categoría tradicional fue reñida. Primero llegó Érica Chacha, segundo quedó Alex Tubón y en tercer puesto quedó Edwin Tite.

Fuerza Libre: ganó Edwin Valle, segundo quedó Diego Pillapa y en tercer lugar llegó Walter Taipe.

El ganador en la categoría llanta inflada ganó Byron Jiménez con 15:35:22. Por conducta antideportiva, Diego López que llegó segundo fue colocado por los organizadores en tercer puesto y Luis Chacha ascendió al segundo puesto en la premiación. (D)

 

 

Deja un comentario