La comunicación como estrategia en el turismo

Ciudad
Jorge Vinueza de la Revista Ñan del área turística durante la capacitación a comunicadores y periodistas en el Hotel Ambato, anoche. (Foto El Heraldo)

El Ministerio de Turismo y el Municipio de Ambato organizó la capacitación sobre ‘La comunicación como estrategia clave en el desarrollo turístico de una ciudad’ dirigido a periodistas y comunicadores, en el Hotel Ambato, anoche.

Balvanera Cruz, coordinadora zonal del Ministerio de Turismo destacó la propuesta de la campaña ‘En noviembre, lo segundo a mitad de precio’ que por tercer año se desarrollará por las festividades en Ambato.

Iniciativa que permite fortalecer la actividad económica y para ello, la unidad de la empresa privada y pública.

Resaltó el rol que tienen los comunicadores como aliados para la difusión del turismo.

Con ese antecedente la entidad promovió la capacitación bajo la instrucción de Jorge Vinueza de la Revista Ñan.

El capacitador con 24 años de experiencia profesional en la fotografía resaltó el trabajo que impulsa la revista en el área de turismo generando promoción de destinos para el lector.  (I)

 

Deja un comentario