Jóvenes rescatan valores de los ambateños

Última hora

Damián Josué Guerra de la Unidad Educativa ‘Juan León Mera La Salle’ durante su disertación sobre el tema ‘Soy Ambateño’. (Foto El Heraldo)

‘Soy ambateño’ es el tema tratado por los representantes estudiantiles de las unidades educativas de la ciudad. La invitación realizaron los personeros de la Casa de Montalvo con el propósito de rendir homenaje a Ambato en sus 198 años de Independencia.

La Décimo Quinta Cita Estudiantil se convirtió en la oportunidad de expresar el orgullo de haber nacido en la tierra de mujeres y hombres trabajadores, optimistas, valientes y emprendedores. “Ser ambateño es demostrar al mundo que ninguna adversidad podrá derrotar a su coraje y pujanza”, señala el boletín institucional.

Participaron representantes de las unidades educativas ‘Ambato’, ‘Bolívar’, ‘San Pío X’ ‘Rumiñahui’, ‘Rodríguez Albornoz’, ‘Guayaquil’, ‘Francisco Flor’ y  ‘Mario Cobo Barona’. Todo está ligado al pensamiento Montalvino; es decir, la vida y obras como legado de El Cosmopolita, señaló el director general, Carlos Miranda. (I)

 

 

 

 

Deja un comentario