Jóvenes impulsan Marketing Gastronómico

Emprendedor

El Marketing Gastronómico está dirigido a restaurantes y resto bares. Consiste en investigar el problema del negocio, luego se diseñan estrategias creativas y finalmente la publicidad, explicaron los jóvenes emprendedores. (Foto El Heraldo)

Lissette Mantilla y Daniel Constante son ingenieros publicistas que forman parte de la Agencia  ‘Monet Planners Corp’ y forman parte del emprendimiento denominado Marketing Gastronómico que va dirigido a mejorar las ventas en esa rama.

Se brinda apoyo a empresas y microempresas que incursionan en la gastronomía. Se busca ayudar a este sector para que conozcan a su público objetivo al ofrecer su producto y crear conciencia publicitaria con alianzas estratégicas de ventas por medio de la generación de planes integrales.

A partir del problema que tenga el emprendimiento se plantea el estudio, para potenciar la calidad del servicio, hacer más atractivo al producto, fidelizar a los clientes en restaurantes y resto bares. Con el Marketing Gastronómico se genera la difusión del emprendimiento en redes sociales, indicó Lissette Mantilla.

La oficina de la agencia está en la Montalvo y Rocafuerte en la Cámara de Turismo, ya que se labora en coordinación con los emprendedores tanto asociados como de manera individual. Existe apertura para todos quienes posean restaurantes, resaltó  Daniel Constante. (I)

 

Deja un comentario