Indoamérica planifica retorno a clases

Ciudad

Catalina Silva, decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la UTI. (Foto El Heraldo)

El inicio de clases en la modalidad presencial de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) está previsto para el uno de octubre, informó la decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Catalina Silva.

Pueden educarse en la modalidad presencial al optar por Administración de Empresas; Contabilidad y Auditoría; Derecho, Psicología, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Diseño Gráfico e Ingeniería en Ciencias de la Computación.

En el campus de Ambato y Quito se brindan las carreras de Psicología, Derecho, Educación Inicial y Básica, Ingeniería Industrial, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Pedagogía de la Lengua y Literatura, Ingeniería en Ciencias de la Computación, Pedagogía de las Ciencias Experimentales en Matemática y Física con la modalidad semipresencial. El 20 de octubre se empezará clases.

El 15 de octubre está planificado iniciar con la modalidad a distancia en las carreras de Pedagogía de las Ciencias Experimentales en Matemática y Física; Pedagogía de la Lengua y Literatura, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Educación Inicial y Básica, agregó la funcionaria. (I)

 

Deja un comentario