Independiente sorprendió a Macará en casa

Deportes
Macará no pudo con Independiente del Valle y cayó 1-3, en el estadio Bellavista, ayer. (Foto El Heraldo)

Macará tuvo un mal inicio en la temporada 2018 y perdió 1-3 con Independiente del Valle, en el estadio Bellavista, ayer.
El ídolo ambateño generó las primeras acciones ofensivas con desbordes por la banda izquierda con Leonel Quiñónez, quien metió centros en busca de Juan Manuel Tévez.
Los Del Valle sorprendieron a los 5 minutos por intermedio de Cristhian Pellerano, quien recibió un centro en solitario de parte de Andy Burbano y sacó un remate esquinado imposible para el golero Carlos Espinosa marcando el 0-1.
Con el gol en contra Macará se fue por el empate en ocasiones de manera errática. La visita se defendió con una defensa en zona cortando los ataques ambateños y de contragolpe buscó el segundo gol con Maximiliano Barreiro.
En la recta final del primer tiempo los Del Valle equilibraron las acciones y con peligro llegaron constantemente al área celeste. A los 44 minutos tras un error del golero Espinosa, quien dejó un balón rebotando apareció Marlon Mejía para en solitario empujar al fondo del arco ambateño decretando el 0-2 e irse al descanso con esa ventaja.
En la parte de complemento, Macará salió en busca del descuento, pero con el pasar de los minutos Independiente le tomó nuevamente el pulso y estuvo más cerca de marcar el tercer gol.
En el cuadro ambateño ingresó el argentino Ricardo Acosta y Maicón Solís mejorando la ofensiva. A los 66 minutos tras una confusión en el área sangolquileña luego de un rebote en el horizontal llegó Moisés Corozo para empujar el balón y marcar el 1-2.
El gol fue envión anímico para los ambateños que se fueron con todo por el empate arrinconando a Independiente sobre su área. En los Del Valle ingresó Billy Arce para darle contención al medio campo y controlar el marcador.
Cuando más atacaba Macará otro error de Carlos Espinosa permitió que Billy Arce marque el 1-3 tras una habilitación de Marlon Mejía al minuto 78.
En el tramo final Macará puso todo en la ofensiva ingresando a Diego Ávila lo que fue aprovechado por los Del Valle que estuvieron más cerca del cuarto gol que el descuento celeste.
La pitada final se escuchó y Macará dejó escapar los primeros tres puntos del Bellavista. (D)

Deja un comentario