Independiente es un rival clave, según Vélez

Deportes


Paúl Vélez manifestó que el partido con Independientenotable en la tabla de posiciones. (Foto El Heraldo)

El técnico de Macará, Paúl Vélez, señaló que la mirada del equipo está en Independiente del Valle, un rival al que se le podría acortar la diferencia a un punto o se alejaría  con siete. “Buscamos ganar este partido a como de lugar y quedar a un punto del líder para seguir pensando en el primer lugar”, declaró.

Reconoció que es complicado que Macará presente un buen nivel siempre, trata de hacer lo mejor, pero en los partidos suceden cosas inesperadas y cambia todo como el gol tempranero que recibieron en el partido con Mushuc Runa SC y se pierden puntos con rivales impensados.

Lamentó la carencia de eficacia, ya que si el equipo anota las ocasiones creadas tranquilamente se pudo ganar los últimos partidos, situación que le preocupa, ya que así no se ganan los partidos.

Sobre el inicio de la Copa Ecuador, torneo que se jugará a la par de la Liga Pro, dijo que todos los jugadores del plantel están listos para actuar. Dependiendo del resultado con Independiente del Valle jugaría con un equipo mixto. “Al momento en Macará cualquiera puede jugar y el equipo está preparado (…)”, concluyó.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia, donde se conoce a los titulares y convocados para el partido de mañana domingo, a las 18:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)


Deja un comentario