Helados de sabores, opción laboral

Emprendedor

Ana Arellano es la productora y distribuidora de ‘Anhelados’, como la rica opción para satisfacer todos los gustos. (Foto El Heraldo)

Ana Arellano decidió emprender con la elaboración de helados hace dos años cuando se quedó sin empleo y con hijos a los que mantener. Sus ganas de salir adelante la motivaron con esta forma de trabajo alternativo y denominó a su emprendimiento ‘Anhelados’. Sus conocimientos adquiridos en la universidad relacionados con Turismo y Hotelería le ayudaron a gerenciar su negocio.

Actualmente ofrece 40 sabores entre los cuales está: tres leches, mora, fruti mora, mango con maracuyá, coco con mora, mango con limón, ron pasas, cereza, nuez, choco banana, uvilla, taxo, choco chips, pay de limón, uva y muchos otros.

Recuerda que al principio tenía pocas opciones de sabores. Sus clientes le sugirieron algunas combinaciones para satisfacer varios paladares. Los de mayor demanda son piña con queso, piña con durazno, tres leches, marmoleado de mora y cereza.

El ingenio no tiene límite para la emprendedora y sigue ofreciendo cada vez nuevos sabores fruto de su esfuerzo personal. Caracteriza a su producto la crema y frutas naturales.

La distribución al por mayor es para las heladerías en Ambato, Pujilí, entrada de Píllaro y la Shell; mientras que, al por menor se atiende al público en su local detrás de la Universidad Católica. Por lo general sus clientes la ubican en el Facebook y los pedidos son por WhatsApp. (I)

One thought on “Helados de sabores, opción laboral

  • una de las características de los Ambateños ha sido el emprendimiento, el trabajo constante y el amor que se lo pone en hacer las cosas con calidad, ha hecho que nuestros coterraneos dentro y fuera de Ambato nos destaquemos.- Muchas felicitaciones por ser competitiva y salir adelante con su empresa.

Deja un comentario