Gobierno Provincial recibió recursos pendientes

Ciudad

 


El prefecto Fernando Naranjo suscribió el documento por devolución de IVA con  Sandra Castro, gerente subrogante de la Sucursal Zonal Sierra, Centro  Pastaza del BDE.  (Foto BDE)

El convenio firmado entre el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) y el Gobierno Provincial viabilizó la transferencia de recursos económicos por concepto de la devolución del IVA y por la competencia de riego y drenaje correspondientes al año 2017. Los dos rubros suman 4 millones 513 mil 940.77 dólares.

Se cumplió con la totalidad de los convenios de devolución del IVA a favor de 18 GADs provinciales y municipales de Bolívar, Chimborazo, Pastaza, Tungurahua y Cotopaxi destinados a ejecutar proyectos de inversión o pre inversión priorizados y aquellos que estén en marcha relacionados con agua potable, alcantarillado, saneamiento ambiental, manejo de residuos sólidos, vialidad, riego y drenaje de acuerdo a las competencias de los GADs, explicó Sandra Castro, gerente subrogante de la Sucursal Zonal Sierra, Centro  Pastaza del BDE.

A decir del prefecto de Tungurahua, Fernando Naranjo, los recursos económicos están orientados a ejecutar proyectos de desarrollo y mejorar las condiciones de vida de los habitantes. (I)

 

Deja un comentario