Germanya impulsa a pequeños emprendedores

Empresas
En la empresa  confeccionan prendas para niños y adultos. (Foto  El Heraldo)

Bajo el logo ‘Creamos pensando en ti’, Germanya lleva 20 años en el mercado generando fuentes de empleo de manera directa e indirecta. La fábrica de ropa se actualiza cada día en los diseños que están en boga en el mercado, pero también buscan aportar en la creación de fuentes de trabajo.

Se hizo conocer en el mercado mediante catálogos, donde los diseños de ropa de hombre, mujer y niños  estaban creado a la necesidad de las personas. La marca se expandió y comenzó a esbozar y fabricar para  cadenas comerciales y ahora  abre un nuevo método para beneficiar a los emprendedores.

La gerente propietaria es Germania Zambrano una manabita que se abrió paso en el mundo de la moda. ‘Germanya’  incentiva a los emprendedores que buscan tener un negocio o una fuente de ingreso para su hogar.

Este nuevo método de trabajo es una forma de expandir el producto en el país. La gerente comentó que ingresar es fácil, con mínima inversión las personas interesadas pueden adquirir prendas a precios de fábrica y obtienen  el código de distribuidor.

La empresa que es ecuatoriana, tiene la oficina matriz en Guayaquil. Se promociona mediante las páginas web: www.germanya.com.ec, mediante catálogos o en las redes sociales: en Facebook como Germanya Ecuador, Germania Zambrano y en Instagram como germanyafabrica.

“Es una gran oportunidad que ofrecemos para que emprendan con sus negocios propios. Con una pequeña inversión se compra a precio de fábrica”, resaltó la gerente. (I)

 

 

One thought on “Germanya impulsa a pequeños emprendedores

Deja un comentario