Fútbol Femenino: Ñañas obtuvieron el título del Torneo Clausura

Deportes

 


Las jugadoras del Club Fútbol Femenino Ñañas celebran, tras la consecución del tanto, en el partido de ayer. (Foto Radio La Red)

El Club Ñañas consiguió su segunda victoria 1-0 ante el combinado ESPE, en la final -vuelta- jugada en la cancha sintética Casa de la Selección ayer y es el campeón del Torneo Clausura del Campeonato Nacional Femenino.

Ñañas llegaba con ventaja para definir el título. En la primera final, encuentro de ida, ganó 0-1 con gol de Yosneide Zambrano. En el choque de ayer superó nuevamente por el mismo resultado y estableció marcador global de 2-0. El tanto fue conseguido por Tifany Villamar a los 29 minutos.

La autora del gol, Tifany Villamar, en dialogo con estaciones radiales capitalinas, manifestó que el título lo dedican a los seguidores del equipo. Agregó que están preparadas para el encuentro que sostendrán con el monarca del Torneo Apertura para buscar el boleto a la Copa Libertadores Femenina 2018.

El Club Ñañas, campeón del Torneo Clausura, se enfrentará a Unión Española de Guayaquil, que ganó el Campeonato Apertura. El equipo vencedor del duelo clasificará a la Copa Libertadores Femenina que se disputará en Brasil entre el cuatro y 18 de noviembre próximo. (D)

 

Deja un comentario