Fundación San Juan Bautista sigue con prestaciones

Cantones

 


La delegación de la Fundación de Suiza y Fundyvida recorre y verifica las inversiones. (Foto Fundyvida).

Las personas con discapacidad y aquellas que requieren atención en terapia física acuden a las instalaciones de la Fundación San Juan Bautista de Mocha. La organización tiene la oportunidad de ofrecer las prestaciones en los espacios físicos construidos con el financiamiento de la Fundación Suiza de Ayuda para los Indígenas del Ecuador.

Los representantes de Suiza visitan por dos ocasiones la provincia con el propósito de verificar las inversiones y ejecución de los programas o proyectos direccionados y coordinados por la Fundación ‘Dignidad y Vida’ (Fundyvida).

El director de proyectos de la Fundación Suiza, Daniel Rietschin, visitó la fundación de Mocha para constatar el buen uso de las instalaciones y las prestaciones que ofrece a la comunidad.

Además, las instalaciones son utilizadas para las reuniones del grupo de mujeres emprendedoras del cantón. El apoyo económico brindando desde Fundyvida les permitió invertir en toretes. El afán es mejorar sus condiciones de vida y economía familiar.

La directiva y miembros de la Fundación San Juan Bautista aúnan esfuerzos para continuar brindando los servicios a las personas que requieren terapia física. La autogestión es una las características de la agrupación. (I)

 

 

Deja un comentario