Fotógrafos participaron en concurso

Ciudad

Los funcionarios recibieron su reconocimiento. (Foto El Heraldo)

 

La Zona 3 de Salud recibió reconocimientos en el concurso de fotografía, efectuado por esta cartera de Estado, en días anteriores. El concurso estableció la temática ‘Lactancia Materna: derecho del niño y la niña’ en conmemoración de  la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Los representantes de la Zona 3 de Salud obtuvieron tres reconocimientos: El primer lugar en la categoría público fue para Fabián Costales representante de Riobamba con la fotografía ‘Ternura en la Lactancia Materna’ y en la misma categoría una mención de honor recibió Carmita Ibáñez del Centro de Salud de Salasaca con la fotografía ‘Alimentando con amor’. En la categoría fotógrafos, Diego Guerra, del Distrito 18D01 Ambato, recibió una mención de honor con su obra ‘Ángel de la salud’.

El evento de premiación también contó con la presencia de Isabel Maldonado, secretaria técnica del Plan Toda una Vida, Augusto Barrera, consejero del Sector Social, Joaquín González Alemán, representante de Unicef en Ecuador, representantes de los Comités Locales de Salud, clubes de embarazadas, y grupos de apoyo a la lactancia. (I)

 

Deja un comentario