Flores convertidas en arte

Ciudad
Los más variados diseños del arte floral apreciaron las autoridades y visitantes que recorrieron las instalaciones del Museo Provincial Casa del Portal durante la inauguración, ayer. (Foto El Heraldo)

Las flores son el símbolo de la ambateñidad que están delicadamente expuestas en los diseños instalados en el Museo Provincial Casa del Portal. El público puede visitar la exposición hasta el cinco de marzo desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

“El arte es el alimento del espíritu y por eso la gratitud es a Dios y a las autoridades por permitir a los artistas ser parte del evento cultural y floral”, indicó el artista  plástico Jorge Porras, en representación de los expositores.

Ambato se proyecta al mundo por ser la tierra de flores. Reúne en este evento artistas, señoras del Club de Jardinería, expositores que complementan con arreglos con base de orquídeas que en conjunto permiten exportar la belleza natural y cultural del terruño, señaló el prefecto Fernando Naranjo. 

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso, destacó el trabajo de la administración municipal direccionado a convertir a la ciudad en vergel, proyectando los parques y avenidas, como símbolos de la ambateñidad por su decoración floral. 

El programa estuvo intercalado con la interpretación de selectas melodías. Las autoridades recorrieron la planta baja y alta del lugar y apreciaron con los visitantes la imponente presencia de las flores en diseños caprichosos y llamativos a cada paso. (I)

Deja un comentario