Flavio Ciampichetti: “El torneo será duro, hay que estar preparados”

Deportes
Flavio Ciampichetti se va acoplando a sus nuevos compañeros y no ha sufrido los estragos propios de la altura. (Foto El Heraldo)

El delantero argentino de Macará, Flavio Ciampichetti, analizó lo que fue el primer partido comprobatorio donde tuvo minutos en cancha ante Universidad Católica. Dijo que los únicos síntomas de la altura que tuvo fueron ahogos,  más no mareos y de apoco se está adaptando a sus  nuevos compañeros. 

Manifestó que no tener síntomas propios de la altura se debe a que se mantuvo en actividad física antes de vincularse a Macará y no le ha tomó de nuevo adaptarse a los trabajos físicos. 

En lo futbolístico señaló que se sintió bien y de apoco se va conociendo a sus nuevos compañeros y adaptándose al esquema que el técnico desea. Sostuvo que este año el torneo será duro,  porque no es como antes donde habían equipos superiores que ganaban a los ‘chicos’, ahora todos juegan igual por igual y hay que estar preparado para eso. 

Espera que Macará inicie bien el torneo nacional y ser el aporte, es un jugador de área que siempre va al choque de cada balón y definir, sino busca a su compañero mejor ubicado.  Desde su llegada al país se puso analizar a los equipos nacionales y sabe el fútbol que tienen y lo difícil que serán. 

No tiene ninguna meta de goles a marcar lo importante será lograr los objetivos grupales. Ahora al igual que sus compañeros está concentrado en el partido con Guayaquil City y posterior en el partido con Deportivo Guabirá,  sostuvo. 

Ayer el equipo continuó con los entrenamientos: El once que ha venido utilizando el técnico Paúl Vélez es: Javier Burrai, Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; Kenner Arce (Mario Rizotto), Jonathan de La Cruz, Janner Corozo y Carlos  Arboleda: Michael Estrada y Flavio Ciampichetti. (D)

Deja un comentario