FFF generó 12,30 toneladas de desechos

FFF

 

Los diferentes eventos de la fiesta mayor de los ambateños aumentaron los desechos sólidos. (Foto El Heraldo)

La empresa municipal de desechos Gidsa durante la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2018, recolectó 12,30 toneladas de desechos sólidos generados en 26 eventos.

Alrededor de 111 personas trabajaron en los distintos operativos de limpieza. El personal se concentró en los parques Montalvo y Cevallos de 06:00 a 14:00 horas.

De 14:h00 a 22:00 horas en los mercados, Cámara Comercio de Ambato, Eeasa, paradas de buses de las avenidas 12 de Noviembre, las calles Juan Benigno Vela, Espejo y Mariano Eguez.

Se reforzó la limpieza de las avenidas 12 de Noviembre, Cevallos, Bolívar y el resto de calles del casco central y los sitios de concentración de pública.

También se incrementó un contenedor en el sector de la calle Espejo y en la avenida 12 de Noviembre y otro en las calles Mera y Rocafuerte, para que el personal de barrido coloque la basura.

Se realizó la limpieza de calles, contenedores y espacios públicos con el camión Hidrolavador, especialmente en los sitios de los eventos masivos para conservar la imagen de la ciudad. (I)

 

 

Deja un comentario