Feriado: 50.000 agentes de tránsito se desplegarán

Nacionales
Las autoridades policiales indicaron que en el Distrito Metropolitano de Quito está previsto que se ejecute un contraflujo vehicular en la vía Panamericana con sentido norte y sur, si la carga de vehículos así lo requiere. (Foto: newhairstylesformen.com)

Cerca de 50.000 agentes se desplegarán en todo Ecuador para vigilar la seguridad durante el feriado de carnaval, que se iniciará el próximo fin de semana y concluirá en la noche del 5 de marzo, informó  la Policía Nacional.

«Se desplegarán 48.845 policías a nivel nacional, además de medios logísticos, con el objetivo de prevenir y reducir los índices de delincuencia, violencia, accidentes, morbilidad y mortalidad», manifestó en una rueda de prensa el coronel Giovanni Ponce, subdirector de la Dirección de Operaciones del cuerpo policial.

Por su parte, el portavoz de la Policía Nacional, José Vargas, precisó que durante los días de asueto se intensificarán los operativos a nivel nacional a partir del mediodía del viernes 1 de marzo, y se extenderán hasta el miércoles 6 de marzo, al objeto de «fomentar la convivencia pacífica y bienestar de la ciudadanía». (I)

Deja un comentario