Feria de flores en el América por San Valentín

Ciudad
San Valentín es una de las fechas más importantes para el sector florícola, porque la rosa ecuatoriana se exporta a otros países en mayor cantidad. (Foto El Heraldo)

Los 81 comerciantes catastrados de la sección flores del Mercado América iniciarán con la feria por San Valentín del lunes 11 al jueves 14 de febrero desde las 06:00 horas.

El presidente de esta feria, Patricio Flores, explicó que las expectativas son altas para este año, teniendo en cuenta que el anterior coincidió con Carnaval y no se superó el 60 por ciento de incremento en ventas.

Aseguró que “el precio de la rosa se ha mantenido hasta el momento y está entre 2.50 y tres dólares. El lunes, dependiendo del valor de factura que den en las plantaciones se tendrá un precio real”.

Para Tula Cruz, presidenta del  Centro Comercial de la Flores ubicado en la avenida 12 de Noviembre, tiene la esperanza que al ser día laboral, las ventas se incrementen. “Invitamos a los estudiantes y trabajadores de empresas que separen con tiempo sus arreglos para este San Valentín”, expresó. (I)

Deja un comentario