Fecha productiva para el fútbol ambateño

Deportes
Siete de los nueves puntos en disputa lograron los equipos ambateños, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

El fin de semana se jugó la fecha 5 de la segunda etapa de la serie A y la fecha 27 de la serie B con resultados positivos para los equipos ambateños. De los nueve puntos en disputa lograron siete, debido a dos victorias y un empate.

La jornada inició con el partido entre Macará y Aucas en el estadio Bellavista, el viernes 17 con la victoria favorable para los ‘Celestes’ 2-1. Los goles ambateños fueron obra de Juan Manuel Tévez y Ronald De Jesús, el descuento ‘Oriental’ lo marcó Ignacio Chacheiro. Este resultado le permitió al ídolo ambateño seguir en lo alto de la tabla de posiciones de la etapa.

El sábado 18, Mushuc Runa SC visitó a América de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa derrotándole 2-1. Los goles del ‘Ponchito’ llegaron por intermedio de Darío Bone y Fabio Renato, el descuento quiteño lo marco John Arroyo. Con este resultado el ‘Ponchito’ se adueñó de liderato de la tabla de posiciones en la serie B.

Finalmente, Técnico Universitario visitó a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz, el sábado 18 e igualó 1-1. El gol del ‘Rodillo’ lo marcó Kevin Jauch y el empate ‘Albo’ fue obra de Juan Luis Anangonó. El punto mantiene la ilusión del cuadro ambateño de salvar la categoría al final de la temporada.

La próxima fecha los dos equipos ambateños de la serie A se enfrentarán entre sí en la edición 65 del Clásico Ambateño, en el estadio Bellavista. Por su parte, Mushuc Runa recibirá a Clan Juvenil, en el estadio Bellavista. (D)

One thought on “Fecha productiva para el fútbol ambateño

  • Se ha jugado 5 fechas de la serie A y todabia en este diario aparece como si se hubiese jugado apenas 1 partido, que vergueeeeeenza.

Deja un comentario