Farándula: DJ Cosmo regresa a los escenarios

Última hora
Ya consolidado en el 2017 y recorriendo el país semana a semana, logra salir al extranjero, realizando una gira por Perú y Ecuador teniendo gran éxito. (Foto cortesía S. Alvarado)

Claudio Garrido, tambien conocido como Dj Cosmo nace en 1992 y comienza su carrera de Dj a la temprana edad de los 13 años. Su carrera como Productor e Ingeniero en Sonido comienza en el año 2011 teniendo el apoyo de los artistas del monento. 

Su gran despegue comienza el año 2014 siendo renombrado en Chile por sus trabajos musicales y sonando en las principales emisoras del país. En el año 2015 comienza a presentar su show en vivo en las principales ciudades del Chile, en las cuales tiene gran acogida.

Hoy en dia forma parte del sello musical “Intensa Music” de España y se posiciona como uno de los Dj’s mas destacados de Chile y Sudamerica, con su show en vivo cargado de energia, que va desde los sonidos mas urbanos a los mas electrónicos, en lo cual destacada que dicho set es mezclado y creado 100% por él, logrando un buen feeling y una conexión con el público. (E)

 

 

4 comments

  • Es lo que se propuso ser. Eso demuestra que todo es posible cuándo uno se lo propone. Nada es imposible y además lo realiza con un 200% de mucha dedicación y responsabilidad. Es por eso que tus padrinos sentimos el orgullo de serlos. Muchas felicidades y bendiciones para ti querido Claudito Andrés. Tus padrinos Claudio y Susana

  • Soy testigo fiel de su comienzo una gran persona y me orgullece haberte visto desde el principió cuando te propusiste ser un dj ..sigue asi Cláudio llegaras bien alto..un fuerte abrazó..

Deja un comentario