Fajarado, aporte del ‘Ponchito’

Deportes
Fernando Fajardo quiere seguir aportando con su fútbol en el Mushuc Runa 2019, una vez que renovó su continuidad. (Foto Mushuc Runa Oficial) 

El volante ofensivo de Mushuc Runa SC, Fernando Fajardo, quien renovó su continuidad con el equipo para la temporada 2019, dijo, que espera seguir siendo el aporte y seguir marcando la historia del club. 

Reconoció que la temporada 2018 fue una de las mejores de su carrera, ya que se lograron los objetivos planteados a inicios de año. Ahora tiene la finalidad de seguir siendo titular y para eso trabajará día a día en los entrenamientos, a sabiendas que este año se debe afrontar tres torneos como la Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana. 

A su criterio, fue beneficioso que la dirigencia haya ratificado a la mayoría de jugadores como al cuerpo técnico, ya que se conoce la metodología de juego. Espera que las nuevas incorporaciones se adapten desde el inicio y todos aporten para lograr cosas importantes. 

En lo personal retornar a la serie A  a los cuatro años, sabe que será un torneo complicado, ya que están los mejores equipos del fútbol ecuatoriano, pero todo dependerá del trabajo que se realice en la pretemporada, dijo. (D)

Deja un comentario