Fabio Renato: “Hay que jugar con inteligencia y buen fútbol”

Deportes
Fabio Renato señaló que el ‘Ponchito’ únicamente depende de sus propios resultados para lograr el objetivo de retornar a la serie A. (Foto El Heraldo)

El delantero brasileño-ecuatoriano de Mushuc Runa SC,  Fabio Renato, señaló, que el equipo dio vuelta la página de la amarga derrota ante Liga de Loja, el fin de semana anterior. Manifestó que ahora se enfoca en el partido ante Clan Juvenil que será difícil. Sabe lo importante de sumar tres puntos para retomar nuevamente el liderato del torneo.

Dijo que los partidos restantes lo jugarán como verdaderas finales y lograr el objetivo al final de la temporada. Analizó el penal fallido el pasado fin de semana, señalando que no entendió como el balón salió desviado, son cosas del fútbol, estoy tranquilo se de mi capacidad y sigo entrenando, sostuvo.

Señaló que ante el cuadro juvenil deben estar atentos para no ser sorprendidos y proponer de entrada como siempre lo ha hecho el equipo cuando juega de visitante. Hay que jugar con inteligencia y al buen fútbol, declaró.

Para finalizar reiteró que son puntos vitales los que se juegan en estas fechas y cada partido hay que salir a sumar para seguir en lo alto de la tabla. Mushuc Runa únicamente debe hacer lo suyo y no depender de otros resultados para llegar a la serie A, concluyó Renato. (D)

 

 

 

Deja un comentario