Fabián Frías: “Técnico mostró otra actitud”

Deportes
Fabián Frías resaltó la actitud de Técnico Universitario en la sexta derrota en el torneo. (Foto El Heraldo)

Luego de la sexta derrota consecutiva en la Liga Pro, el técnico Fabián Frías compareció ante los medios y analizó el compromiso.  Resaltó que Técnico  hizo un partido correcto. Les llegamos bastantes veces y cometimos errores que hizo que nos conviertan dos goles en 10 minutos y fue  un partido cuesta arriba que lo fuimos a buscar”, declaró. 

Pidió a la prensa que se  evalúe a la plantilla como  equipo y no solo a las  individualidades. “Deportivo Cuenca hizo tiempo y está bien, era lo lógico. No se pudo lograr el empate que creo era lo que nos merecíamos. No es el tema solo de Mario Barrionuevo, se tiene que hablar del partido y no de un jugador puntual”, sostuvo. 

Señaló que  animará a sus ‘muchachos’ por el sacrificio mostrado. Finalmente manifestó que del arbitraje no puede hablar porque le  sancionan. “El equipo funcionó de otra manera y con otra actitud. Cometimos errores y lamentablemente no te puedes llevar nada cuando el plantel tuvo un juego lógico”, concluyó. 

Lamentablemente, la sexta derrota le mantiene al equipo en el fondo de la tabla de posiciones con 0 puntos y menos 9 de gol diferencia. Este año el torneo únicamente tiene 30 fechas, al final los dos últimos de la tabla descenderán de categoría.  (D) 

Deja un comentario