Estadio Bellavista: A recuperación gramado del campo de juego

Deportes
Proestadio de Liga de Quito ayudará en la recuperación del gramado del estadio Bellavista, que se encuentra en mal estado.  (Foto El Heraldo)
 

En declaraciones para un medio de la localidad, Julio Álvarez, integrante de la Comisión Proestadio de Liga de Quito, confirmó que se llegó a un acuerdo con la Federación Deportiva del Tungurahua (FDT) para ayudar con la recuperación del gramado del estadio Bellavista. El acuerdo se dio por gestión de los clubes de la provincia con la gente de Liga, sostuvo.

“Vamos a descompactar, reenchambar, llevaremos maquinaria, exterminaremos el gusano blanco, entre otros trabajos”, manifestó.

Dijo que los trabajos iniciarán tras la fecha de mitad de semana, que se jugó ayer, con el costo de 3.800 dólares. Se prevé que el gramado del Bellavista estará completamente recuperado entre tres o cuatro semanas.

La FDT, propietaria del escenario deportivo, en su afán de conservar el gramado del estadio impidió que se utilice para los entrenamientos de los equipos Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa; así como para partidos preliminares de los equipos de Reserva. (D)

 

Deja un comentario