Espumante incontrolable en la ciudad

Ciudad
Ciertos ciudadanos empezaron a jugar con el espumante en el desarrollo del Desfile. (Foto El Heraldo)

Niños, jóvenes y adultos jugaron con el espumante después del Desfile de la Confraternidad en las diferentes calles céntricas, a pesar del control de las autoridades.

La Gobernación de Tungurahua, Intendencia y Agentes de Control Municipal no lograron impedir el juego.

Los vendedores del espumante comercializaron en el trayecto de la Cevallos.

Los agentes de Control Municipal trataron de impedir y fue difícil controlar a la multitud que adquirió el espumante.

Fabiola Supe de 50 años procedente de Salcedo, dijo que solo en Ambato se prohíbe el juego de Carnaval, lo cual es positivo, porque puede causar graves consecuencias y riesgos a los ciudadanos en la salud.

Manifestó que en su ciudad juegan con agua, polvo y otros elementos, por eso las familias que no desean jugar se quedan en las casas. 

Expresa que en Ambato respetan a las reinas y comparsas, lo que no ocurre en otros desfiles de carnaval. (I)

One thought on “Espumante incontrolable en la ciudad

  • Cuándo se pondrán las pilas las autoridades y agentes de control?. PREVENIR es diferente a actuar en los acontecimientos. Así como decomisan el licor adulterado, la venta de camaretas , «diablillos», de musgo o de los ramos. Así SE DEBE PROCEDER, en almacenes y vehículos que ingresan a la ciudad. Por favor y no se olviden de promocionar la prohibición de arrojar basura, desperdicios o dejar que sus mascotas ensucien calles, aceras, parques etc dando una bolsita para que allí sea recogida y depositada en los lugares respectivos. El incumplimiento está escrito, falta aplicarse.

Deja un comentario