Espumante decomisado será destruido

Ciudad
En la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) se concretaron operativos de control por parte de las autoridades. (Foto El Heraldo)

La directora del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Patricia Pico, anunció que el viernes nueve de marzo a las 10:00 horas se destruirá el espumante decomisado durante la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Son alrededor de tres mil frascos de espumantes que fueron retirados por funcionarios municipales. A esto se sumarán los decomisados por la Policía Nacional, Intendencia y Servicio de Rentas Internas (SRI).

En total se calcula que se destruirán alrededor de cinco mil espumantes. Para el efecto se contará con la presencia de las autoridades pertinentes para que consten que el Municipio actúa como determina la ley.

Por otro lado, Pico informó que hace pocos días se entregaron seis cámaras móviles que se ubican en lugares estratégicos de la urbe para detectar ciertas situaciones de violencia y delincuencia.

Para instalar las cámaras se organizan reuniones técnicas con la participación de ECU911, Policía Nacional y Comseca para analizar el número de casos de actos contra la ley que se pudieran presentar en un lugar. Eso determina si es necesaria o no el funcionamiento del dispositivo visual. (I)

 

Deja un comentario