Encontró a su hija muerta

Policiales, Seguridad
La familia desconoce los motivos por el cual se haya quitado la vida la joven universitaria. (Foto El Heraldo)

El episodio más triste lo vivió una madre de familia en el sector de Techo Propio la mañana de ayer. Eran las 06:00 horas cuando se levantó a preparar el desayuno y la primera imagen que observó fue la de su hija de 22 años de edad, sin vida.
La joven se habría colgado con su bufanda. El sargento Holguer Chicaiza de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) mencionó que según lo manifestado por la familia, la chica envío un mensaje a sus padres para que la recojan en la terminal terrestre, porque habría sufrido un robo. Cuando acudieron por ella percibieron que tenía aliento a licor. Los padres desconocen el motivo que la haya llevado al suicidio. Cursaba el cuarto semestre de Agronomía en la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Desde enero a febrero son 16 las personas que han atentado contra su vida en lo que va del 2018, según las estadísticas de la Dinased. “Un suicidio se da cuando ya está ligado a un trastorno psicológico, ansiedad, depresión o problemas familiares”, expresó el psicólogo Daniel Gavilánez. (I)

 

Deja un comentario