En Pinllo colocaron paradas de buses

Última hora

Las paradas de buses representan el servicio para los usuarios en Pinllo. (Foto El Heraldo)

 

Las paradas de buses se instalaron en Pinllo por parte del GAD parroquial con el propósito de brindar el servicio a los usuarios y que se protejan de la inclemencia del tiempo, explicó el presidente Ramiro Miniguano.

Por medio de la contratación pública ganó el contratista que se comprometió a ubicar las 17 paradas. La inversión fue de 23.960 dólares, de los cuales 17.000 dólares corresponden a la infraestructura de la parada y los 6.960 fueron destinados a la construcción de losetas o planchones de hormigón donde fue colocada cada parada.

Los usuarios ya hacen uso de este servicio en la comunidad de Coboloma, Paja blanca, San Francisco, San Vicente; como también, en el centro parroquial en la calle Nieto Polo del Águila.

La parroquia se moderniza paulatinamente y la iniciativa de las paradas es beneficiosa para la población, indicó el morador Edison López.

Las paradas de buses permiten a los usuarios guardar el orden y además protegerse del sol o la lluvia, sostuvo el residente parroquial Carlos Ramos. (I)

 

Deja un comentario