Emprendedores aportan a la FFF

FFF
Jacqueline Clavijo y Edith Aleaga integrantes del grupo Arte-sano Tungurahua invitan a la Vitrina Comercial Ambato ‘Jardín del Ecuador’ y Feria del Chocolate a efectuarse del 10 al 12 de febrero de 09:00 a 21:00 horas. (Foto El Heraldo)

 

Las ferias exposiciones son otra opción durante la Fiesta de la Fruta y de las Flores. Los emprendedores de Tungurahua y provincias invitadas promueven el encuentro comercial para los días 10, 11 y 12 de febrero.

La Vitrina Comercial Ambato ‘Jardín del Ecuador’ y la Feria del Chocolate se incorporan a la agenda de la FFF. El encuentro entre los expositores y compradores es promovido por el grupo Arte-sano Tungurahua que al momento está integrado por Myriam Valencia de Natural 100%, Jacqueline Clavijo de Moxa compresas ecológicas; Edith Aleaga de Cipriano Chocolatería y Pamela Delgado de Dulces de Casa Mumu.

La propuesta Vitrina Comercial Ambato ‘Jardín del Ecuador’ cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio y será el espacio para la exposición de productos de emprendedores de Pichincha, Guayas, Azuay, Loja, Pastaza y Tungurahua. Los visitantes podrán admirar y adquirir artesanías, calzado, cosméticos, dulces. Los expositores estarán ubicados en el parqueadero de la entidad ubicada en la calle Mera entre Bolívar y Rocafuerte.

La Feria del Chocolate tiene el respaldo de la Gobernación. En esta ocasión se realizará en las instalaciones de la institución pública localizada en la esquina de las calles Sucre y Castillo. A decir de las organizadoras, los expositores depositan el pago para cubrir solamente los rubros de la logística, porque “existe el interés de promocionar los productos, porque en otras ferias, los costos ya resultaban altos”.

Recordaron que en su momento recibieron el apoyo de CorpoAmbato mediante capacitación en varios temas relacionados con marketing, etiquetado, atención al cliente, valor agregado, entre otros. (I)

 

Deja un comentario