Empate agridulce para el ‘Rodillo’

Deportes
Delfín SC igualó 1-1 con Técnico Universitario quitándole dos puntos del bolsillo, en Manta, hoy.

Técnico Universitario no pudo sostener el marcador y se dejó empatar 1-1 de Delfín SC al minuto 85, en el estadio Jocay, hoy.  

En el inicio el partido fue trabado en el medio campo con ambos equipos que trataron de controlar las acciones. Con el pasar de los minutos Delfín tuvo la posesión del balón y llegó al arco del golero Jorge Pinos con jugadas de Andrés Chicaiza, quien constantemente buscó a Carlos Garcés.

Técnico Universitario se defendió con orden y de contragolpe inquietó el área ‘Cetácea’ con jugadas de Diego Armas y  Frangoy Zambrano. A los 29 minutos Armas puso un balón cruzado para Paúl Marret, quien fue derribado dentro del área y el árbitro pitó tito penal. Al cobro fue Diego Armas, quien con un remate cruzado a media altura venció al golero Pedro Ortiz marcando el 0-1 para el ‘Rodillo’.

Delfín buscó la paridad por todos los medios ante un cuadro ambateño que se defendió ordenadamente. Al descanso los ‘Albirrojos’ se fueron con la ventaja.

En la parte de complemento, Delfín propuso acciones ofensivas por el empate. Técnico Universitario esperó y se defendió con orden para de contragolpe buscar el segundo gol.

El ingreso de Luis Congo le dio mayor potencia a la ofensiva del cuadro manabita. A los 74 minutos se perdió una clara acción de gol gracias a la salvada del defensa rojo Jerry León. En el ‘Rodillo’ ingresaron Guillermo Chavasco para darle mayor control al balón en el medio campo y Martín Abraham para refrescar la delantera.

A los 85 minutos llegó el empate ‘Cetáceo’ tras un habilitación por izquierda apareció el recién ingresado Hernán Hechalar, quien con una media volea marcó el 1-1. El gol motivó a Delfín que se fue con todo por el gol del triunfo, que no llegó y la división de puntos se dio.  (D)

 

One thought on “Empate agridulce para el ‘Rodillo’

  • Otra fecha más de lo mismo, parece que directo va la B, no pueden sostener un resultado, a estas alturas solo triunfos puede salvarles del descenso, … pero mientras estos dirigentes sigan …. ummmm … lo dudo mucho.

Deja un comentario