Emelec sorprendió al ‘Papá’

Deportes

Emelec se impuso 0-2 a Aucas de visitante sumando los tres primeros puntos de visitante, en Quito, ayer. (Foto: Liga Pro EC Oficial) 

Aucas no hizo prevalecer su condición  de local y cayó 0-2 ante Emelec, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, hoy. 

Aucas controló las acciones desde los primeros minutos llegando con peligro sobre el pórtico de Esteban Dreer con jugadas de Enson Rodríguez y Pablo Burzio en busca de Juan Manuel Tévez. 

Emelec de contragolpe sorprendió. A los 23 minutos, tras el cobro de un tiro penal Gabriel Cortez marcó el 0-1. Con la desventaja el cuadro ‘Oriental’ adelantó las líneas en busca de la paridad. 

El ‘Bombillo’ esperó y de contragolpe aprovechó los espacios dejados por el rival para hacer daño y marcar el segundo gol. A los 42 minutos, Enson Montaño se perdió el empate para Aucas tras errar un tiro penal. 

Al término del primer tiempo el marcador no varió y Emelec se fue al descanso con la ventaja. 

En la parte de complemento, Aucas salió con todo en busca del empate ante un Emelec que esperó y se defendió con orden para de contragolpe liquidar el compromiso.

A los 64 minutos, Aucas tuvo la gran posibilidad de igualar mediante la vía del penal que falló Ronald de Jesús lo que anímicamente fue aprovechado por el cuadro azul. 

Cerca de terminar el partido en un contragolpe Romario Caicedo habilitó a Fernando Guerrero, quien definió y marcó el 0-2 a los 85 minutos liquidando el partido dándole la victoria y los puntos a Emelec. (D)

Deja un comentario