Elegirán soberana de Santa Rosa

Última hora

 


Las preciosas jóvenes participan para convertirse en la soberana de Santa Rosa (Foto El Heraldo)

Las candidatas al reinado de Santa Rosa brillaron con su belleza en el Parque Montalvo. Se dio a conocer que la parroquia celebra su onomástico. La actividad se cumplió a las 10:00 horas, ayer.

Se busca resaltar la belleza y valor de la mujer de la zona. Los moradores están unidos, porque la programación es en honor a la patrona Santa Rosa de Lima, explicó el presidente del GAD parroquial, Patricio Villacís.

La coronación de la soberana está programada para el 25 de agosto a las 20:00 horas en el coliseo central parroquial. La tradicional serenata a las candidatas será en sus domicilios el 29 de agosto a las 20:00 horas. La final del campeonato de indor fútbol es el 30 de agosto a las 17:00 horas en el coliseo central.

El uno de septiembre se llevará a cabo la IV Expo Feria Afropecuaria, Artesanal, Gastronómica desde las 08:00 horas en el coliseo central.  A las 08:00 horas la competencia atlética infantil, a las 11:00 la competencia ciclística infantil en el mismo lugar, manifestó Omar Mazabanda, presidente del Comité de Fiesta de Santa Rosa.

A las 14:00 horas el Festival del Folclor. A las 20:00, la coronación y exaltación de la nueva soberana en el coliseo central. El dos de septiembre es el Desfile de la Confraternidad Santarroseña desde las 09:00 horas por las calles de la parroquia. (I)

 

 

Deja un comentario